miércoles, 26 de marzo de 2008

Dias Grises

La ciudad aun conserva ese tono gris
que tomo el día en q te vio partir..
el verano no volverá el sol no esta aquí en el mismo lugar
donde brillaba solo para mi..
es esta una nueva lección..
creanme o no lo que tenga que aprender ya lo aprendí..
o es solo que pierdo una ves mas..
lo que mas quieras siempre se ira..
pues no esta ves no será así..

LA HISTORIA QUE CONTABAMOS LOS DOS
NUNCA ACABO!!
días grises.. !!!
pintados en la ciudad..
perdido estoy
buscando el lugar donde encontrarte.. y empezar otra vez..
a vivir en nuestro eterno amanecer..

Quizás mi gran error fue pensar.. mirar al cielo y razonar..
con la estrellas.. y olvidar que soy..
tan solo un soñador...
buscando una princesa..
entregada al recuerdo y por toda la ciudad.. pero
sin ti ningún recuerdo es dulce..
SIN TI NINGUN RECUERDO ES DULCE!!

Días grises..
pintados en la ciudad..
perdido estoy
buscando el lugar donde encontrarte.. y empezar otra vez..
a vivir en nuestro eterno amanecer..




Esta canción me bacila como mela y por eso pongo la letra xD!!! es del grupo Diazepunk :3 y va para alguien muy especial para mi ^^

2 comentarios:

Jessica Castillo (Jessiemma) dijo...

Como le dije a Avenger por sus poemas... ¿va para mi? :3

x"DDDDDDD

Nah, interesante canción ^^. Al principio pensé que lo escribiste tú, bakaa~~ ¬¬ xD.

Avenger_uLmTd (Paolo Marquez) dijo...

ps ta xvr la canción habrá que escucharla con music y todo ps lo justo!! xD